Cómo trabajamos en Mármoles y Limpiezas San Andrés
Mármoles y Limpiezas San Andrés ofrece a sus clientes un servicio de limpieza y mantenimiento pionero en Castilla y León desde 1988. Nuestra empresa se constituye como una referencia en su sector, por nuestra experiencia, modernidad y por nuestros medios técnicos y humanos.
Mantenimiento
El servicio de mantenimiento anual incluye una limpieza periódica en la que se elimina la suciedad y el polvo y se realiza un cepillado de la sepultura.
Mármoles y Limpiezas San Andrés realiza una nueva operación de limpieza, en ella eliminamos con agua a presión la suciedad que se va acumulando con el paso de las estaciones, lo que nos permite asegurar a nuestros clientes el perfecto estado de sus panteones.
Limpieza
El proceso de limpieza comienza con un chorro de agua y arena a presión que elimina todo lo que no sea propio de la naturaleza del panteón, y un tratamiento para eliminar hongos. Finalmente se procede a la restauración de las hiendas.
El resultado final es una sepultura de apariencia impecable y una piedra que ha recuperado su aspecto natural.
Grabados e inscripciones
Mármoles y Limpiezas San Andrés dispone de un completo taller en el que realizamos el grabado de inscripciones y el pulido y corte de mármoles y piedra.